Cambios y devoluciones


Dirección para la devolución de artículos en la web.

Dirección:
Babila
Calle Jerónimo Hernandez nº14-16 local1
41003
Sevilla

Cambio de opinión o error al hacer el pedido:

- Si cambias de opinión o te has equivocado al pedir el producto puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a info@babila.es indicando número de pedido y productos que desea devolver. En el momento en que recibamos tu mail, te enviaremos los datos de envío. En este caso deberá ser el cliente quien asuma el coste del envío de la devolución de los productos. Para ello el producto debe estar su estado original y en perfectas condiciones.

- Una vez recibido el producto y comprobado el perfecto estado del mismo, procederemos al envío de un vale descuento o la devolución del dinero del pedido (gastos de envío de devolución a cargo del cliente).

- A la hora de enviar el pedido no utilices cintas adhesivas ni escribas directamente sobre el embalaje original del producto, ya que se considerará que no está en perfectas condiciones. Para que la devolución se tramite correctamente, no olvides incluir en el paquete el número de pedido y un teléfono de contacto.

Error en el pedido (pedido erróneo):

- En el caso de que la devolución sea por causas imputables a babila.es (producto defectuoso o diferente a la referencia comprada) será babila.es quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

- Para cumplir con el plazo de devoluciones, el email indicando la devolución de la compra debe ser enviado antes de los 14 días naturales. Una vez autorizada haremos las gestiones oportunas para que el incidente quede resuelto lo antes posible, normalmente 24h.

Daños producidos en el transporte:

- Si en el momento de recibir los productos éstos se encontrasen defectuosos te recomendamos no firmar la recepción de la mercancía como conforme. Haz una reclamación inmediata al transportista en el mismo albarán de entrega que firmes. Incluso si el embalaje estuviera muy deteriorado estás en tu derecho de no aceptar la mercancía.

- En cualquier caso si haces una foto de los paquetes tal y como te han sido entregados, ésta será la mejor prueba para poder resolver el incidente rápida y satisfactoriamente entre nosotros y nuestra agencia de transporte.

- No obstante, si has aceptado el paquete tus productos serán reemplazados, de manera totalmente gratuita, por unos nuevos.

- En caso de cambio será necesario retornar el material defectuoso y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales.

- Embala el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibiste, para que no sufra daños durante el transporte. No utilices cintas adhesivas ni escribas directamente sobre el embalaje original del producto.

- Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete y te enviaremos de nuevo el pedido, normalmente en 24h.

- Para cualquier duda envíanos un correo a info@babila.es o contacta por teléfono al 955 518 728.

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

España
5 € para compras menores a 50 €.
Gratis para compras superiores a 50 €. 24-48 horas, en días laborables.

Baleares y Portugal
3 € de gastos de envío para compras superiores a 50 €. 48 horas, en días laborables.
Para envíos a países que no aparecen en estas zonas, envíanos un correo a info@babila.es y te resolveremos todas tus dudas.

Plazos de entrega
La entrega se realizará en 24/48 horas máximo. Nuestra empresa de transporte es Tipsa.

Envíos y devoluciones babila
Product added to wishlist

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte sus servicios. Si continuas navegando, entenderemos que consientes su uso. 
Más información en nuestra Política de protección de datos